Loader

Quiénes somos

¿Te gustaría contar con un proveedor confiable, profesional y responsable que te permita enfocar tu tiempo a lo que amas mientras soluciona el trabajo difícil, tedioso y complicado por ti? En Desique te ayudamos en todo el proceso, desde la lluvia de ideas, aterrizar el concepto creativo hasta la producción del mismo. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Desde servicios audiovisuales, congresos, creativos, diseño, displays, stands, muebles para tu casa u oficina, eventos, promociones y mucho más. La prioridad de nuestro equipo es tu entera satisfacción.

Atendemos a empresas con presencia mundial, así como empresas en expansión que buscan posicionar su marca de manera efectiva en el mercado. Nuestra historia comenzó cuando nos dimos cuenta que el servicio al cliente en publicidad y producción en México dejaba mucho que desear.

Te ha pasado que los proveedores tardan 1 semana sólo en mandarte la cotización, llamarte o darle seguimiento a tus necesidades? Los clientes necesitan una solución completa a todo el proceso y lo necesitan para ayer o antier. Con producción directa y talento cuidadosamente seleccionado, transmitimos tu creatividad al mundo. Nos apasiona y nos mueve ser la empresa con mejor servicio a cliente de México.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía consta en atraer y satisfacer la demanda de nuestros clientes, generando valor y compromiso personalizado en cada proyecto.

Esta compañía está fundada en la visión y valores que hacen trascender a las personas más allá de cualquier consideración económica: la excelencia, honestidad y dedicación.

MISION

"Deleitar y satisfacer con excelencia a clientes y consumidores en servicio y calidad de producción"

VISION

La resolución para lograr esta misión sólo se equipara al deseo y pasión por alcanzar nuestras metas estratégicas:

  • Empresa líder en publicidad, marketing y diseño
  • Contar con el mejor equipo, desde colaboradores, proveedores y clientes
  • Cuidar el Medio Ambiente y contribuir al desarrollo social